viernes, 12 de julio de 2013

NATUCHIPS

Holaa me paso un momento para contaros una cosita, os debo un montón de entradas y de trabajitos pero no he tenido tiempo, me pongo al dia muy pronto eso seguro.
Queria deciros que hace poco los de la Grefusa me mandaron estas patatas, me dijeron que si queria podía hablar de ellas o no, pero solo si me gustaban, y la verdad que yo no gano con estas cosas, pero creo que el producto lo merece.



Para los que nos cuidamos o hacemos dieta están genial porque las podemos comer si un gran remordimiento de conciencia, jejeje, ya que tienen un 70% menos de grasa que las normales, están elaboradas con ingredientes 100% naturales como soja, lo mejor es que no están fritas sino horneadas, están libres de gluten y no tienen conservantes ni colorantes artificiales y son ricas en fibra, que os parece? y ademas están muy ricas de verdad.

Bueno parezco la comercial de la marca eh? jejeje pero os aseguro que no cobro nada!! :D

Un besito y que pases un bonito fin de semana!! :D a disfrutar!! :D

2 comentarios:

  1. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    At least 160 thousand women and men are losing weight with a easy and SECRET "water hack" to lose 2 lbs each and every night in their sleep.

    It is easy and it works with everybody.

    Just follow these easy step:

    1) Take a clear glass and fill it half glass

    2) And now do this crazy hack

    you'll be 2 lbs thinner in the morning!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...